lunes, 19 de mayo de 2008

RECUERDOS

Video de fotografías de la escuela de años atras.


23 comentarios:

Unknown dijo...

hola me llamo javier y me gustaria saber si hay algun sitio de internet donde pudiera encontrar viejos amigos. yo estube en el ano 1989 y 1990. mi correo electronico es sotelo1909@yahoo.com gracias.

Anónimo dijo...

Ojalá pudieran editar las fotos con el año en que fueron tomadas. Muchas gracias por compartir este espacio

Exalumno

Anónimo dijo...

Es MAGNIFICA la labor que han desarrollado pues se necesita mucha dedicación para recabar toda la información que muestran.
Soy la primera maestra que dió la tecnología de Electrónica, la escuela cuenta con un cuadro donde estan las fotografías de los maestros fundadores, les pido de favor los mencionen,noto que aún estan con ustedes las Profesoras Brígida L. y Margarita Vergara grandes pilares de la educación, con el tiempo les enviaré listas del personal que he conservado ya que en esa escuela es donde empecé a desempeñarme como profesora. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR TRAER EL PASADO AL PRESENTE.

Jose Luis Hernandez dijo...

Muchas gracias por compartir estos bellos momentos a mi toco ser la segunda generacion cuando empezo era escuela secundaria experimental # 31, hojala que pudiera Tener comunicacion con algunos de la generacion 70_73 yo vivo en USA y perdi todo contacto
Mi nombre es Jose Luis Hernandez Casillas alias "Cavernas"

ADAL1971 dijo...

hola mi nombre es jorge pena y soy de la generacion 1983 1986 y me gustaria saber si hay alguien por ahi de esa generacion para recordar viejos tiempos iba en el B en el turno de la manana mi correo es adal711206@hotmail.com y me decian el nahual saludos

Anónimo dijo...

soy de la generacion 79/81 del grupo (f)primer turno nunca voy a olvidar mi paso por esta escuela formidable.Mi directora Ms Juana Fukiwashi,mi asesor el profe de musica Zuniga.si alguen sabe de mi generacion les dejo mi email serranoolivia@yahoo.com

Anónimo dijo...

Saludos, a todos los que hicieron posible esta página, en especial un saludo a los que fueran compañeros de Tercer "C" el el 90-91 y que visiten esta pagina.

Marcos C.

MARCO ANTONIO RAMIREZ NUÑEZ Apodado GIGIO suena yiyo dijo...

BUENAS TARDES DESDE MORELIA, MICH. ME LLAMO MARCO ANTONIO RAMIREZ NUÑEZ, SOY UN EXALUMNO DE MI QUERIDA Y BIEN RECORDADA SEC. TELPUCHCALLI, SOY DE LA SEGUNDA GENERACIÓN 1973-1976. EN ESE TIEMPO EL DIRECTOR ERA EL MAESTRO EUTIMIO APONTE PASTRANA, UN SR. ALTO FORNIDO YA DE ALGUNOS AÑOS PERO MUY ENERGICO, Y MUY CUIDADOSO DE LOS ALUMNOS, A VECES HASTA SE IBA A SACARLOS DE LOS BILLARES Y LOS AGARRABA CON EL "TACO" EN LA MANO SIN CORBATA, DESFAJADOS Y FUMANDO, YA SE IMAGINARÁN LAS CARAS QUE PONÍAN CUANDO ERAN SORPRENDIDOS "INFRAGANTI". ja,ja,ja Y LES DECIA "NO TE RECIBO EN LA ESCUELA HASTA QUE VENGAS CON TUS PAPÁS". QUISIERA OBTENER DATOS DE ALGÚN EXALUMNO DE ESA GENERACIÓN, ME PODRÍAN AYUDAR ?
ESTUVE EN EL TURNO VESPERTINO GRUPO "L". EN MI GENERACIÓN LA ESCUELA OBTUVO EL NOMBRE TELPUCHCALLI ANTES SOLO ERA ASI: "ESC. SEC. FEDERAL EXPERIMENTAL 354-31. ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, MI CORREO ES slgramirezn@gmail.com Y MI TEL. CELULAR ES 04431393444,GRACIAS Y SALUDOS.

MARCO "YIYO" dijo...

ME LLAMO MARCO ANTONIO, "ME DECIAN YIYO" YO ESTUDIE AQUI EN LA TELPUCHCALLI EN LA SEGUNDA GENERACION 1973-1976 EN EL "L" TURNO VESPERTINO, DISCULPEN ALGUIEN TIENE ALGUN TELEFONO Ó CORREO DE ALGUN MAESTRO DE ESA GENERACION ? O DE ALGUIEN DE MI GRUPO, MI CORREO ES : slgramirezn@gmail.comLES AGRADECERÍA ALGUN DATO MIL GRACIAS.

MARCO dijo...

LUIS YO SOY DE LA SEGUNDA GENERACION 1973-1976 TE PASO DATOS DE UN LUGAR EN FACEBOOK: sec 31 Telpuchcalli grupo ESTA DIFICIL HALLAR EXCOMPAÑEROS Y MAESTROS PERO AHÍ AY ALGUNOS EXALUMNOS DE VARIAS GENERACIONES METETE AHÍ YO ME LLAMO MARCO ANTONIO RAMIREZ, A LO MEJOR EN UNA DE ESAS CONTACTAMOS CON ALGUIEN QUE CONOZCAMOS NO CREÉS ?...SALE LUIS NOS VEMOS. BUSCA ESTE LUGAR.

MARCO "YIYO" dijo...

A QUIEN CORRESPONDA: POR FAVOR NO SE TARDEN EN AUTORIZAR NUESTROS COMENTARIOS PONGANLOS, ALGUNOS DE NOSOTROS QUEREMOS CONTACTAR CON EXCOMPAÑEROS, PERO SI NO PUBLICAN LOS COMENTARIOS PUES MENOS VAMOS A LOGRARLO, DISCULPEN Y GRACIAS.
MARCO ANTONIO RAMIREZ GENERACION 73-76 TURNO VESP. GRUPO "L"

Anónimo dijo...

Hola yo estuve en el año de 1990 a 1993 en el grupo H me gustaria si me pudieran mandar una foto de esa generacion

Gracias

Unknown dijo...

hola me llamo Jose Martinez me apodaban (el chupe) yo fui a esta escuela de 1980 a 1983 en el gupo B
mi asesor en primero fue el maestro Guillermo Gonzalez, en segundo Fue uno que le decian Coster y en tercero el maestro Antonio Uribe
aqui esta mi correo Joespools@hotmail.com

martin m dijo...

alguien m e podria ayudar a contacta a rocio alpizar estudiamos en esta hermosa secundaria cuando estab de directora la maestra Juana Fukiwashi por favor ayudeme gracias

sergio.german dijo...

MI NOMBRE ES SERGIO ORTIZ GERMAN
ALIAS EL BRUJA FUI EL ESTUDIANTE MAS BRILLANTE DE MI GENERACION, POR ESO TAL VEZ NADIE ME RECUERDE JAJAJAJA

AH! SOY DE LA PRIMERA GENERACION DEL TURNO MATUTINO, MI SALON ERA EL "E"
MI NUMERO DE LISTA ERA EL 21
ME IMAGINO KE TODOS LOS DE MI GENERACION YA HAN DE STAR VIEJOS Y PANZONES, JAJAJAJA PERO DE TODOS MODOS ME DARIA MUCHO GUSTO VERLOS ALGUN DIA
BENDICIONES A TODOS;]

Anónimo dijo...

q tal, soy Jesus Santana y curse en el grupo C en la generacion 1990-1993, me gustaria contactar a mis viejos amigos, si algien le soy familiar por favor mandenme un @mail: ssannttannas@yahoo.com.mx

por su atencion muchas gracias

roberto dijo...

hola soy ex alumno del 83 85 mi correo es mejia.roberto@hotmail.com me urge encontrar compañeros de esa generacion grasias

roberto dijo...

hola me urge contactar ex alumnos de la generacion 83-85 yo estudie en esa generasion turno matutino en el grupo 3c mi correo es mejia.roberto@hotmail.com espero que algien me escriba o que escriba un comentario en esta linea grasias asta luego.

Anónimo dijo...

hola soy rogelio chavarria glez mejor conocido como CHAVARRIA soy de la generacion 1975 1978 del grupo D T/V m LA VERDAD COMO EXTRAÑO MI SECUN Y POR SUPUESTO A QUERIDOS Profesores y compañeros me acuerdo de los maestros
chaparro, cárdenas.betansos, brigida, el sinco que era el sub, coster,flores de español,chimal,ha y el maestro altamirano, tambien el tamaulipeco de carpinteria quisiera contactar a mis profes y compañeros de generacion les dejo mi face roger chagoz, y mi correo rojo6m@hotmail.com stoy a sus ordenes en zapopan jal. SALUDOS A TODOS EN MI QUERIDA TEIPUCHCALLI.

Luis dijo...

hola yo soy de la generacion 1981-1984 del "F" turno matutino , me decian "mimoso" , mi asesor fue Homero Hernandez , recuerdo a los prefectos "chespiro" y Juan ... mi correo es : cronos_hm@yahoo.com.mx

MARIBEL dijo...

HOLA! SOY MARIBEL ROMERO TORRES, SOY DE LA GEN. 86-89 TURNO VESPERTINO, GRUPO "H". FELICIDADES POR EL TIEMPO Y LA DEDICACION A QUIEN HIZO ESTE BLOG! DESDE HACE MUCHOS AÑOS RADICO EN PROV. Y PERDI TODO CONTACTO POSIBLE CON EXCOMPAÑEROS, ESPERO QUE SIGAN ENTRANDO MAS A ESTE SITIO PARA ESTAR EN CONTACTO, MI CORREO ES: maribel_rt33@hotmail.com.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Pedro Marin y estudie en la escuela en la gen 84-87, no reerdo en que salon si en el A o el B, si alguien era de ese salon favor de contactarme pmp_ingenieria@hotmail.com, mis compañeros que recuerdo Chapaev Bracho Toralba, David Guzman Cruz, Enrique Arriaga

Anónimo dijo...

Hola a todos, felicidades por este espacio, soy de la generaciòn,75-78, estuve en el "F" vespertino, si por ahí hay alguien de esa generación me gustaría contactarlo, por favor indíquenme como puedo obtener la lista de esa grupo, mi correo es:
c_espinosah@prodigy.net.mx
Alguien sabe que fue de los maestros Chaparro de Mecánica y Coster de español?