martes, 9 de septiembre de 2008

GENERACION 2005-2008

A mi escuela

Tal vez cometí muchos errores,quizás en aquel tiempo no te conocí,no valoré cada rincón del salón,cada palabra de mis maestros.
Hoy que soy nada comprendo lo que significas.
Eres todo:Conocimiento, lucha y entrega.¡Escuela de mi alma!saber de los saberes.
Jugué de todo, aprendí nada me regocijé en inquietudes yme acostumbré a las malas notas.
Hoy que soy nada¡Como me arrepiento!
¡Escuela de mi alma! Eres todo y yo nada.

Autora: Maricela Méndez
Colaboración de Guadalupe Becerril TorresMéxico

2 comentarios:

Arely dijo...

hola me gustaria que en el video agregen los de grupo verpertino pero esta my bonito gracias

Anónimo dijo...

buen trabajo, muy bonito todo esto me gustaria que subieran fotos de todo el personal que ahi labora, y de los que ya no estan